UN ENCUENTRO, UNA FIESTA y UNA CELEBRACIÓN: SEGUIMOS AQUÍ DESPUÉS DE TODO

    Este pasado sábado 26 de junio de 2021 nos hemos vuelto a ver todos y todas. El grupo de actores y actrices con los que entreno desde hace ya un tiempo. Ha sido, como siempre, un placer y una fiesta el volver a ver caras de antes y también caras nuevas como una forma de celebrar que seguimos aquí, trabajando, creando y jugando con la misma alegría que teníamos antes de que comenzara toda esta pesadilla provocada por un pequeño bichito descontrolado. Por supuesto, con todas las medidas de seguridad para que podamos seguir trabajando y reuniéndonos en próximas ocasiones: mascarillas, geles hidro-alcohólicos, distancia de seguridad…

    El 26 de junio fue una jornada intensa y hermosa, 8 horas y puede que más. Grabamos secuencias nuevas, nos centramos en esta ocasión en el drama familiar, y también en la comedia: por el plató desfilaron inspectoras de policía luchando por salvar la vida de un hijo, ludópatas capaces de vender el alma al mismísimo diablo con tal de conseguir salir del pozo en el que viven, asesinos, sicarios, jefes de organizaciones criminales, hermanas perfeccionistas y hermanas bohemias… Y todo desde los 360 grados que nos da el ver toda la realidad de la secuencia desde diferentes perspectivas y sobre todo con un enorme deseo de jugar y de disfrutar y de buscarle las vueltas. Objetivo conseguido. Al final siempre queda una sensación de alegría y de ganas de volver con más.

    Próximo encuentro del grupo: el sábado 17 de julio hay una sesión y el domingo 18 de julio otro grupo para aquellos y aquellas se quedaron fuera porque el grupo es reducido, máximo 11/12 participantes, no más. El grupo del 17 está prácticamente lleno. 

contacto rapido

Sígueme

© 2022 Juanma López Casting – Diseñado por Appexpres