HISTORIAS PARA NO DORMIR: TERMINANDO DE DIRIGIR EL CASTING PARA LA SEGUNDA TEMPORADA

Después de grabar los capítulos que ha dirigido SALVADOR CALVO y NCHO VIGALONDO, en el mes de mayo de 2022 acabo de terminar la dirección del casting del capítulo que está dirigiendo la directora ALICE WADDINGTO (ha dirigido la película PARADISE HILLS que se puede ver en la plataforma NETFLIX) Una hermosísimo cuento gótico de vampiros, titulado LA PESADILLA, en el que contamos con un reparto de primera fila para los personajes protagonistas: MINA EL HAMMANI, ÁLVARO MORTE y BORÉ BUIKA. En la foto aparecen la actriz y los dos actores junto con la directora del capítulo, ALICE WADDINGTON.

En próximo mes de JUNIO de 2022 que está a punto de comenzar, grabará su capítulo el director JAUME BALAGUERÓ. Acabo de terminar la dirección del casting de este capítulo. Se trata de una nueva versión del capítulo original que se titulaba EL TELEVISOR, que dirigió CHICHO IBÁÑEZ SERRADOR en su momento, y que ya fue un acontecimiento por lo original de su trama y tratamiento estético. JAUME BALAGUERÓ lo aborda ofreciendo una relectura muy original del mismo con un personaje obsesionado por la grabaciones de las cámaras de seguridad de su casa. En el reparto contamos con nombres tan importantes como PABLO DERQUI y MANUELA VELLÉS para los protagonistas.

A estas alturas me siento muy orgulloso del trabajo realizado por la parte que me toca dirigiendo el casting de cada capítulo. Ha sido un trabajo arduo que ha dado unos hermosos frutos. Ahora mismo, con muchas ganas de ver el resultado en AMAZON PRIME VIDEO.

contacto rapido

Sígueme

© 2022 Juanma López Casting – Diseñado por Appexpres