Finalizados estos dos últimos encuentros, por ahora, con el grupo de actores y actrices con los que suelo organizar y dirigir la sesión de entrenamiento ante la cámara. Como siempre, un placer de nuevo encontrarme con este grupo de grandes profesionales, siempre dispuestos a probar nuevos caminos, en definitiva, a jugar siempre.
Esta vez el tema del encuentro ha girado en torno al universo de la comedia y sus diferentes variantes: la comedia romántica, la comedia costumbrista con tintes de humor absurdo, la comedia fantástica y de terror… El banco de entrenamiento, una serie de secuencias que nos han brindado la oportunidad e probar nuevas vías de trabajo y de realizar una estupenda labor de investigación.
Nos vimos el sábado 17 y el domingo 18 de julio. Muchas ganar de organizar el cuarto encuentro del grupo en verano, en el mes de agosto, probablemente en la primera quincena del mes. Para todos los que estén en Madrid en esos días, será un excelente oportunidad para ponerse en marcha. Nos vemos.